Investigación y Desarrollo de Recursos Naturales S.A. (IDRENA) ofrece una amplia gama de servicios que cubre el completo ciclo de vida tanto del AGUA como del resto de los RECURSOS NATURALES.
Agua
El agua es el elemento fundamental para la vida y el principal recurso desde cualquier punto de vista: ecológico, social o económico.  Sin embargo, durante décadas hemos sobreexplotado y contaminado los acuíferos, acelerando la desertización y aumentando nuestras demandas de agua potable y de riego.

La gestión proactiva del agua es uno de los grandes retos de la humanidad. Conscientes de su importancia presente y futura, en Investigación y Desarrollo de Recursos Naturales S.A. (IDRENA) hemos desarrollado un enfoque integral que cubre los grandes retos del agua.

Otros recursos naturales
Los recursos naturales sostienen la vida en el planeta, por lo que una gestión correcta de los mismos es fundamental.  Debemos asegurar el equilibrio entre su explotación y el desarrollo económico de la población.

El modelo de gestión que defiende Investigación y Desarrollo de Recursos Naturales S.A. (IDRENA) contempla la incorporación de innovaciones técnicas que hacen más eficiente y racional la conservación y explotación de nuestros recursos naturales, a la vez que impulsa el desarrollo de nuestra sociedad.
IDRENA
INVESTIGACIÓN Y DESAROLLO DE RECURSOS NATURALES S.A.
IDRENA SAU C/Isla Sicilia, 1. 28034 Madrid.Madrid. España Tel. 91 728 30 00/ Fax 91 302 55 50 e-mail: idrena@idrena.com